Янина, я прочла Мундолатино за 2 вечера, больше 80 страниц, чуть глаз не лишилась!!!!!хахаах!!!!! Как хотелось поговорить с девочками, а зарегистрироваться не могла!!! Помню как читала Аннин "отчёт" о концерте в Вегасе, который она посетила........ , потом как девочки в Испанию летали, чтоб на Луисика посмотреть...... Интересный был форум, и живой, жалко, что "умер"...
Sunny написал(а):Ты заметила, какую зачистку сделали на Таринга?
Хахахаха!!! Заметила конечно!!! Как раз только что была наТаринге и отыскала "раритет"!!!!!!!! И запостили это месяц(!!!) назад!!! хахахаха!!!!!
10 Cosas que no sabías de Luis Miguel
1. El 19 de abril de 1970, nació en San Juan de Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Bastery, el mayor de los tres hijos del matrimonio formado por la actriz italiana Marcela Bastery y el cantante español Luis Gallego, conocido como Luisito Rey.
2. En 1981 durante un programa de variedades del canal 44 de Ciudad Juárez, Chihuahua, se le dio al talentoso niño, la oportunidad de cantar por primera vez en televisión, durante la entrevista de esta presentación, Luis Miguel, declaró: ‘Canto para arriba… ¡mirando a Dios!
3. 1982 fue un año maravilloso para Luis Miguel: con sólo 11 años, aparece su primer disco titulado ‘1+1=2 enamorados’, ese mismo año, grabó también el disco “Directo Al Corazón”, filma su primera película ‘Ya Nunca Mas’ y realiza su primera gira internacional.
4. Después de esta gira, regresa a México para protagonizar al lado de Lucerito la película ‘Fiebre de amor’ la última película en la que ha participado el cantante.
5. A los 15 años de edad, Luis Miguel graba el tema ‘Me gustas tal como eres’ cantado a dueto con la cantante inglesa, Sheena Easton, el cual le da el primer Grammy de su carrera.
6. Después de grabar dos discos más, de ganar muchos discos de oro y platino y de consolidar su éxito internacional, en 1991, ‘El Sol’ recibe de manos del entonces Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, la anhelada nacionalidad mexicana, después de la conmoción que causó en el país, la noticia de que el cantante ‘Orgullo Nacional ‘ había nacido en Puerto Rico.
7. En 1992 Luis Miguel inaugura el Auditorio Nacional de México, gana otro World Music Award, se convierte en el primer artista latino certificado con Disco de Oro en los Estados Unidos, es reconocido como el mejor Artista Pop Latino por los Billboard Music Awards.
8. En 1994, ‘Luis Mi Rey’, como le dicen sus muchas admiradoras, tiene la oportunidad de realizar uno de sus sueños: Grabar a dúo con Frank Sinatra, la canción fue ‘Come Fly With Me’ para el álbum ‘Duets 2’, experiencia de la cual asegura; ” el simple hecho de haberlo conocido, poder darle un abrazo y un beso cariñoso es una de las más grandes realizaciones de mi vida porque es un hombre al que siempre he querido y admirado.
9. La canción ‘No sé tu’ de su álbum ‘Romance’ es seleccionada como canción tema de la película de la MGM ‘Speechless’ protagonizada por Geena Davis y Michael Keaton. En Septiembre de 1995, Luis Miguel inaugura su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y en 1996, logra el récord de ser el artista latino mejor pagado por una serie de conciertos en Las Vegas.
10. La Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas le entregó a Luis Miguel una constancia por ser el primer latino que cuenta con una estrella en el paseo de la fama de esta ciudad, esto sucedió, durante su más reciente presentación en la capital del espectáculo y el juego, el 16 de Septiembre pasado; ahí Luis Miguel inició su nueva gira internacional, la cual constará de más de 40 conciertos en Estados Unidos y 10 en Argentina, Chile y Uruguay. Está previsto cerrar la gira en México con 17 conciertos.