Luis Miguel. Somos Cómplices en el Amor...

Объявление

ВНИМАНИЕ! Девочки, участницы форума! Я закрыла раздел форума "Пообщаемся 10" для чтения гостям, можно читать и писать только зарегистрированным участникам при входе с логином. Такие ограничения я сделала в связи с наплывом нежелательных гостей, которых сильно раздражает содержание этого разговорного раздела, и которые, за неимением возможности зарегистрирваться и излить свою желчь здесь, делают это на других ресурсах в хамской и оскорбительной манере.

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Ritmo de la Noche Argentina diciembre 1992

Сообщений 1 страница 4 из 4

1

0

2

Gracias Vicki querida por crear éste Foro en tu idioma para facilitar las cosas a las fans de Luismi que no hablan español, me costó registrarme pero acá estoy, de paso me descargo ésto que lo perdí!!! Te quiero mucho!!! Cualquier cosa que necesites para el Foro avisame,
Tu amiguita Carito

Дзякуй за абмен запал да Luis Miguel

0

3

Hola amiguita!!!!! Como me alegro por verte aqui!!! Bienvenida! Que te sirva este foro para descargar algo lo que te perdiste y ademas creo que puedas hablar con nosotros aqui tambien pues que yo y mi amga Lucila hablamos espanol bastante bien para entenderte y responder! En comun todos nosotros estamos hablando en ultimo capitulo del foro que se llama Conversamos (Пообщаемся)  :flag:

Espero verte aqui y que sabas que te quiero un monton!!!  :love:

Besos y fuerte abrazo

Tu amiga Vicki

0

4

Gracias amiguita!!!! me encanta haberte conocido gracias a Luismi!!! Te quiero muchos besitos y después paso por la sección que me dijistes así conversamos y también saludo a tu amiga Lucila!!!

0